Las Nike NSW DUNK llegan a Chile

Desde su creación en 1985, las Nike Dunk han unido a generaciones sucesivas con un espíritu desafiante. Ya sea como símbolo de un equipo de baloncesto, movimiento artístico o banda de metal, la oportunidad de autoexpresión arraigada en la identidad cultural colectiva ha definido el modelo. En 2021, el legado de Dunk continúa con nuevas combinaciones de colores y, sin duda, nuevas aventuras.

Los tres primeros llegan en enero para la Dunk Low (negro / blanco, rojo / gris y sail / celeste) y traerán una nueva perspectiva al icónico contraste de color de la silueta. El modelo negro / blanco viene en tallas para hombres, mujeres y niños; el rojo / gris en tallas de hombre y niños; sail / celeste estará disponible exclusivamente en talla de mujer. El lanzamiento comenzó el 4 de enero en China, seguido del lanzamiento de hoy en Asia-Pacífico y América Latina. Durante esta jornada, también se pusieron a la venta los colores rojo / gris y sail / celeste en Europa. El negro / blanco se presentará el 21 de enero, mientras que en América del Norte se lanzarán el segundo trimestre de 2021.

Además, la Dunk Low negro / hyper cobalt se lanza el 11 de febrero en tallas para hombres y niños, junto con la tonalidad sail / naranja en tallas para mujeres y niños. La Dunk High blanco / orange blaze llega el 5 de marzo en tallas para hombres, mujeres y niños.

En Chile estarán disponibles desde el jueves 14 de enero en tiendas seleccionadas de Bold, The Line, Drops y Kicks Lounge a un precio de $94.990