Las nuevas Nike Air Force 1 Shadow lideran la nueva ola para la mujer

Esta temporada, las icónicas Air Force 1 recibe nuevos aires que brindan una dimensión renovada a las características distintivas de la silueta.

Cada uno está dirigido desde una perspectiva femenina, construida a partir de la fuerza de “1s Reimagined” y que extiende la creencia de cambiar continuamente el paradigma de lo que significa celebrar los clásicos de Nike.

Sabemos que las mujeres son infinitamente diversas. Quieren algo único y quieren usar las zapatillas de deporte como una expresión de sí mismas y de sus armarios. También tienen un profundo respeto y amor por los íconos, dice Georgina James, Directora Creativa Senior de Nike Women’s Footwear. Air Force 1 Shadow es un gran ejemplo de cómo canalizamos el deseo y cómo creamos nuevas expresiones a través de la silueta, la forma y los detalles. Algo único pero familiar en cada temporada.

The AF1 Shadow

La inspiración para este modelo, que se caracteriza por detalles de diseño doble y piezas en capas, proviene de pensar en las mujeres que son un ejemplo en sus comunidades como fuerzas de cambio. Se trata de llevar audazmente los elementos fundamentales de excelencia y distinción a la vanguardia: un énfasis excesivo elegante.

Esta idea también continúa a través de opciones de diseño funcionales: una suela media ligeramente más alta que proporciona una elevación moderna y una suela exterior que hace que el zapato sea más liviano y cómodo.

Las Air Force 1 Shadow suma al lanzamiento de dos Air Force 1 para mujeres adicionales.

Ya las pueden encontrar en en nike.com al precio de $79.990, también en falabella.com y tiendas seleccionadas en Chile.