le FLEUR* y Lacoste se reunen para una nueva colaboración | Majos

le FLEUR* y Lacoste se reunen para una nueva colaboración

le FLEUR* anuncia una colección de ropa unisex en colaboración con la legendaria casa de moda francesa Lacoste.

La nueva colección es la continuación de una relación que se remonta a 2019, cuando las dos marcas se unieron para crear una colección cápsula que Tyler, The Creador, la cual debutó en el Abierto de Francia de ese año. Si bien esa primera cápsula proporcionó un adelanto de lo que era posible cuando los mundos de le FLEUR* y Lacoste se unieron, la nueva colección materializa plenamente la visión compartida de las marcas.

La colección refleja la distintiva visión del mundo de le FLEUR* al mismo tiempo que incorpora a la perfección el diseño clásico que ha convertido a Lacoste en un nombre familiar en todo el mundo. Lo más destacado incluye prendas de punto en forma de un suéter sin mangas con cuello en V, un cárdigan de punto trenzado y un polo de punto tipo cárdigan, polos tradicionales de manga corta, además de un conjunto de jacquard de sarga que incluye un Chaqueta harrington, pantalón y falda plisados, además de un conjunto complementario de un pantalón y falda en lana. La colección se completa con una increíble bomber jacket que en su espalda Ileva un parche de cocodrilo complementado con las palabras y le FLEUR*, además de productos básicos como poleras con apliques de ambas marcas y también cierra con unos calcetines.

La colección estará disponible en nuestro país, desde mañana 15 de febrero en exclusiva en tienda Lacoste de Parque Arauco y en el Expert Room de The Line del Mall Plaza Vespucio.

Comentarios no permitidos.