Lee Jeans lanza su colección West Coast Adventures

La reconocida marca de denim celebra la herencia de la costa oeste de Estados Unidos al volver a la cultura de Los Ángeles, para mostrar y colaborar con pioneros de esta zona que representan el espíritu emprendedor de Lee.

Como una forma de celebrar la cultura de la costa oeste norteamericana, específicamente de California, Lee Jeans lanza su nueva colección. En las prendas se puede observar la inspiración de esa zona, tanto en los colores como en sus diseños.

Además, siguiendo los pasos del fundador de la marca, Henry David Lee, la línea de ropa muestra, así como también colabora con aquellas personas creativas y pioneras de Los Ángeles. Ellas de alguna manera representan el espíritu emprendedor de Lee Jeans.

La colección presenta diseños frescos, estampados vibrantes, con colores claros y materiales livianos son la propuesta de Lee para esta temporada. Por supuesto que los jeans no podían faltar con sus clásicos modelos regular y skinny fit, así como aquellos más holgados como bootcut y relaxed tapered.

Artistas visuales, perfiles ligados a la música y la fotografía, entre otros personajes son los que encarnan las actitudes y motivaciones que las prendas West Coast Adventures de Lee quieren mostrar.

La colección estará disponible en Chile en tiendas retail. Para más información sobre Lee Jeans revisa la cuenta de Instagram instagram.com/leejeanschile.