Forever Chuck

LEMU Handmade – Río Puelo Lookbook 2016

La marca nacional LEMU Handmade, ha encontrado el “look and feel” que tanto deseaban, y nos presentan este majestuoso lookbook que nos deja prácticamente sin habla con la hermosura de los paisajes provenientes del sur de nuestro país.

LEMU, nacido en Puerto Montt como marca independiente, ha crecido de manera importante durante los 3 años de vida, y lo ha demostrado con cada lanzamiento. Son muestras de esto las colecciones Basic Series y Leather Series, que mezclan lo mejor de las telas y cueros, con una calidad de primera, obtenida siempre por su trabajo a mano, de artesano, dejándolo en claro en cada detalle de sus diversos productos.

Para esta ocasión, nos muestran la grandeza de sus territorios, dándonos a conocer la belleza del Río Puelo, las montañas, el campo, el bosque, y toda la inmensa naturaleza de las cercanías de Puerto Montt, combinando de manera perfecta con sus bolsos estilo Rucksack y Totebag, ideales para trasladar tu equipaje en este tipo de viajes.

Las colecciones Basic y Leather Series se encuentran disponibles en la página oficial de LEMU Handmade, así como el lookbook completo.