Live Life colección Live or Die ’16

Siempre da gusto cuando las firmas nacionales siguen dándolo con todo a sus proyectos y más aún cuando se demuestra descentralización al momento de crear marca. En esta ocasión nuevamente desde La Serena, Live Life se hace presente con su reciente colección titulada Live or Die, que se compone de prendas de alta calidad y diseños que han ido evolucionando para bien en el proceso de crecimiento de marca.

La línea se compone de camisetas de talle largo, que vienen en gris y negro, con cortes laterales, asimilando las clásicas poleras de beisbol. También vemos polerones con 4 diseños diferentes, que pasan a ser el punto fuerte de esta colección, donde vemos los clásicos usos de tipografía de la marca, ilustraciones que asemeja a los dibujos de Walt Disney, el nombre de la colección “Live or Die” con su respectivo “cuchillo” y los nunca faltantes yonkis haciendo alusión a la marihuana.

Esta demás de decir que siempre es un orgullo presentar estas marcas de nuestro país y más aún de otras regiones. Pueden seguir sus cuentas en redes sociales como instagram y facebook

Lookbook:

  • Modelos: Melissa M. Guerrero, Claudia Gato Gómez, Hernán Núñez, Pablo Canihuante
  • Fotografía: Jean C. Garrido