Llega a Chile las nuevas Nike Air Max Dia

Un colectivo de cuatro mujeres para este calzado, formado por una diseñadora, una ingeniera, una desarrolladora y una gerente de productos, son responsables de la nueva Nike Air Max Dia.

El diseño de esta exclusiva silueta realizada por estas mujeres, comenzó como última prioridad, trabajando de forma cuidadosa para lograr un buena delantera del calzado (pero democrática). El resultado fue un zapato con una hermosa proporción, un guiño a la artesanía y la utilidad.

Una parte superior de Nexkin translúcida deconstruida (un contenedor del pie para mostrar la personalidad a través de la elección del calcetín), cuello bajo y gran levantamiento se combinan para completar el aspecto moderno. Los cuatro puntos en el talón representan las cuatro disciplinas que dieron vida al zapato, un recordatorio del poder de la colaboración.

La emboltura de la zapatilla es quizás la verdadera característica de la firma. La elegante altura de la Air Max Dia se deriva del objetivo establecido por el equipo para el zapato: resaltar la unidad Air de la manera más grande posible.

Con ese deseo surgieron muchas preguntas, entre las que se incluyen cómo se vería el talón, dónde afectaría el diseño del zapato y cómo hacerlo lucir hermoso en lugar de voluminoso. También se pidió más espuma, resultando en más comodidad.

Este nuevo modelo ya está disponible en tiendas seleccionadas de Nike y también puedes pedirlo en a través de nike.com.