Llega la colaboración de Superga® x ALEXACHUNG FW18

La fashion designer y modelo británica Alexa Chung es anunciada como rostro del FW18 de Superga® y además de su cápsula colaborativa. Después del anuncio en marzo pasado, Alexa Chung reaparece como la cara de la colección FW18 Superga®. Esta sesión de fotos ofrece una visión de diferentes formas de usar Superga®. La campaña fue hecha en Londres y capturó el espíritu colaborativo de larga data de Alexa y Superga®.

En 2017, Alexa Chung lanzó su sello epónimo, tras varias colaboraciones, campañas y reflexiones exitosas para algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluida su primera campaña con Superga® en 2011. En el corazón de ALEXACHUNG, la visión es “crear ropa genial para mujeres geniales“. Incorporando su estilo intuitivamente agudo, una combinación de elegancia parisina mezclada con un toque neoyorquino, la ropa y los accesorios reflejan su personalidad maravillosamente ecléctica.

La colaboración de Alexa Chung con Superga® comenzó en 2011, cuando era la Embajadora de la marca; y dado que el amor de Alexa por Superga® nunca murió, ella volvió a diseñar, por segunda vez, su propia colección de calzado con Superga® para el Fall Winter 2018. Superga x ALEXACHUNG FW18 se centra en un elegante overall thickness: nuevas formas que recuerdan los zapatos de bolos, tejidos más cálidos como gamuza y terciopelo, suelas chunky. La suela Alpina es una novedad y un reinicio de un modelo histórico que tiene su herencia en los estilos de entrenamiento de los deportes Superga. ALEXACHUNG ha trabajado mucho en esta suela debido a su atractivo de streetwear contemporáneo que se adapta tanto a botines como a zapatillas.

Trabajar con Superga fue una experiencia increíble! Ahora, por segunda vez, estoy lanzando
mi colección. Realmente disfruté crear para la marca y agregar una parte de mí en los diseños.
Espero que todos los quieran tanto como yo los disfruté. Alexa Chung

La colección Superga x ALEXACHUNG FW18 estará disponible a contar del 21 de Septiembre, en todas las tiendas Superga Chile (Casa Costanera, Parque Arauco, Los Dominicos y Plaza Egaña), Falabella (Alto Las Condes y Portal La Dehesa) y de forma online en streetmachine.cl y falabella.com