Llegan a Chile las RS-Dreamer de PUMA y J.Cole

La compañía deportiva mundial PUMA ha anunciado el lanzamiento de la primera zapatilla de baloncesto de J. Cole, la RS-Dreamer. El zapato luce un logotipo de DREAMER, sobre el que Cole explica, «Cuando se cuentan en voz alta, todos los mejores sueños suenan locos. Dreamer fue creado con la creencia de que, aún así, debemos seguir el nuestro, no importa lo inalcanzable que puedan parecer para el resto«. Cole estuvo íntimamente involucrado en la nueva franquicia – desde la inspiración hasta el diseño.

A principios de este año, PUMA y Cole anunciaron su asociación oficial con un comercial de televisión que se emitió durante All Star Weekend. El tema de ese spot, que inspiró la nueva línea de productos de la firma de Cole, es acerca de nunca abandonar el sueño, a pesar de los obstáculos enfrentados o el tiempo pasado. La RS-Dreamer será usada en la cancha por los atletas de PUMA Hoops y ya ha sido visto en varios atletas de la NBA y WNBA, generando expectativa en sus respectivos retornos para jugar este verano.

Esta primera zapatilla de baloncesto de la firma está destinada a ser usada tanto dentro como fuera de la cancha – equipado con la última tecnología, teniendo un diseño vanguardista y disruptivo.

A lo largo de los años, los zapatos de baloncesto han progresado mucho en su nivel de tecnología y confort, pero se han alejado demasiado de los diseños lo suficientemente elegantes como para tener relevancia cultural», explica Cole. «Dreamer espera cambiar esa realidad. El más alto nivel de rendimiento en la pista cumple con el más alto nivel de diseño estético para el desgaste diario. Una vez más, puedes usar los mismos zapatos que usaste afuera.

La RS-Dreamer es una nueva silueta que aprovecha el sistema de funcionamiento de la marca «RS foam» y la innovadora tecnología RS para una movilidad superior en la pista. Otros beneficios de RS-Dreamer incluyen mayor durabilidad y tracción, un sistema de cordones disruptivo y la firma ProFoam de PUMA en la entresuela para el rebote y el retorno de energía.

Esta nueva línea estará disponible desde este 8 de octubre exclusivamente a través de PUMA.com y tiendas Bold.