Llegan las es exclusivas Concepts x Nike SB Purple Lobster

La famosa tienda de skate y boutique de zapatillas Concepts tiene un catálogo inmenso de colaboraciones. Pero la más conocida es su primera colaboración con Nike SB, las “Lobster” Dunk, que comenzó en 2008. Para su primer diseño en colaboración con Nike SB, Concepts quiso reflejar el estilo de vida popular de su ciudad haciendo un homenaje a la comunidad pesquera local de Cambridge. La mejor forma de hacerlo fue con un concepto basado en la pesca y un diseño centrado en la langosta.

Ya han pasado diez años desde que se lanzaron las primeras Concepts x Nike SB Dunk Lobster. Primero fue en color rojo, al año siguiente le siguió una versión en azul que causó un ataque de histeria masiva en el área de Boston. Por último se hizo una variación FRIENDS & FAMILY exclusiva y super limitada de 36 unidades en color amarillo. Luego sacaron otras reediciones pero las más renombradas han sido estas tres.

Todo lo anterior tiene una sincronía, sus lanzamientos y cantidades son armónicos y completamente relacionados con las langostas. El primer lanzamiento Lobster fue rojo y fue un lanzamiento GR debido a la langosta roja es la más común de todas y era para homenajear a la comunidad pesquera, de ahí se pasan a la azul y fue un lanzamiento mucho más limitado QS debido a que la langosta azul en muy difícil de conseguir, una en mil. Y la zaga luego pasa al color amarillo, una langosta casi imposible de conseguir, una en un millón y es por ese motivo que su salida fue F&F.

Ahora han mezclado las paletas de los originales rojo y azul para sacar el púrpura y así homenajear el décimo aniversario de ese primer gran lanzamiento de Concepts en colaboración con Nike SB.
Todo apunta que Nike SB está de vuelta y principalmente la silueta DUNK serán la zapatilla del 2019.
La silueta Low Top esta deconstruida con un sistema interno del ajuste proporcionando comodidad y estabilidad. Su ligera lengüeta acolchada con malla ofrece un ajuste comodísimo y una buena ventilación.

Características:

  • Lengüeta clásica Nike Dunk SB acolchada.
  • Swoosh (logotipo de Nike) metalizado.
  • Superposiciones de Suede para mejorar el ajuste y la durabilidad.
  • Con una parte superior en cuero que nos proporciona durabilidad.
  • Empeine perforado para proporcionar una transpiración óptima.
  • Partes superiores con moteados metalizados.
  • Lujoso interior estampado en tonos púrpura e inspirado en los los manteles de los restaurantes para comer marisco.
  • Tres juegos de cordones.
  • Dos conjuntos de gomas elásticas para pinzas de langosta.
  • La tecnología Phylon de las plantillas nos ofrece una increíble amortiguación y comodidad.
  • Suela diseñada para un mejor agarre y gran tacto.
  • Midsole; Plantilla Phyton que proporciona un confort y una amortiguación excelentes.
  • Outsole; Suela de goma flexible con costura integral perimetral para una durabilidad extrema y un gran agarre.

Las Concepts x Nike SB Dunk Lobste llegan a Chile de la Mano de Streetmachine y todo apunta que durante el año nos seguirán sorprendiendo con nuevos QS.

Como optar a compra:

  1. Regístrate para la opción a compra en www.streetmachine.cl/nike-sb-lobster, tienes hasta este Lunes 21 de Enero.
  2. Si ganas un cupo, nos contactaremos contigo vía telefónica para que puedas hacer efectiva tu compra en tienda Streetmachine Mall Costanera Center, el día Viernes 25 de enero, entre las 10:00 y las 14:00 hrs. *1 cupón por persona*
  3. Además se seleccionaran 30 personas para que compren en forma exclusiva y en anticipada su par en un mini evento exclusivo de Streetmachine.

Precio de lasConcepts x Nike SB Dunk Lobste: $74.990