Llegó a Chile la colección de Charlotte Olympia x PUMA

La icónica marca deportiva PUMA y la firma británica de calzados y accesorios de lujo, Charlotte Olympia, se han unido para diseñar una colección de zapatillas y ropa que combinan siluetas inspiradas en el boxeo y con inclinación en el glamour del Old Hollywood. Las estampas de leopardo, los flecos y los toques felinos son los responsables de darle un giro salvaje y femenino a la épica colección que vuelve a darle vida a las icónicas contiendas de los años dorados del box hollywoodense.

Conocida por crear lujosos y juguetones diseños, la diseñadora londinense Charlotte Olympia, fundó su marca en 2008. Sus divertidos diseños son sinónimo de glamour del viejo Hollywood y de atención meticulosa a los detalles. DEVA – la zapatilla estrella de la colección disponible en Chile -, está inspirada bajo una actitud punk rebelde, que combina a la perfección sus siluetas gruesas de gran tamaño, con un estilo elegante urbano. Además, posee una parte superior metálica con estampados de leopardos, superposiciones suaves de gamuza sintética y una linda cara de gato en su lengua: diseño que no puede ni debe ser domesticado.

La colección PUMA x Charlotte Olympia muestra el emblemático logotipo de telaraña de la marca, estampado de leopardo y bordado felino ‘Kitty’ en los estilos clásicos de streetwear, mostrando como resultado una colección con aspecto glamuroso y juguetón, con toques deportivos y funcionales, compuesto de poleras y calzas.

Sal del ring y súbete a la alfombra roja con la atrevida y glamurosa colección PUMA x Charlotte Olympia, ya estrenada en PUMA.com este 15 de julio, 2020.