Llegó Rokh H&M a Chile y se celebró con una pop up store | Majos

Llegó Rokh H&M a Chile y se celebró con una pop up store

El martes 16 de abril, en un espacio especialmente ambientado para la ocasión, ubicado en Vitacura, H&M presentó su colección junto al diseñador Rok Hwang. Allí 100 personas pudieron ser los primeros en adquirir esta exclusiva colección que oficialmente se venderá a partir del jueves 18 de abril, de manera limitada y, en Chile estará disponible en la tienda H&M Costanera Center.

La colección de Rokh H&M abarca ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios, y se caracteriza por la adaptabilidad de las firmas de Rokh, desde gabardinas de doble capa hasta vestidos de dobladillo desmontable, pasando por favorecedoras piezas de estilo corsé y divertidos bolsos y joyas inspirados en la oficina.

A la preventa exclusiva asistieron figuras de la moda y celebridades de Chile como Kel Calderón, Fran Chekal, Steffi Teppola y Ozcar, que vistieron prendas de la colección, y Helenia Melán, Nicolás Quinteros y Valentina Torres, entre otros.

Rokh está a la vanguardia de una nueva ola de diseñadores coreanos cuyas prendas conceptuales pero ponibles están cautivando a la moda en estos momentos. Estamos orgullosos de presentar una selección de los clásicos de armario adaptables del diseñador Rok Hwang, y estamos impacientes por ver cómo los llevan nuestros clientes, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa y responsable de diseño de ropa de mujer de H&M.

Los diseños de Rokh tienen una apariencia clásica con una construcción radical para un enfoque atemporal del diseño. Estoy muy ilusionado por compartir nuestra visión con más clientes de todo el mundo gracias a esta colección hito con H&M, afirma Rok Hwang, director creativo de Rokh.

{«key»:»a6″}

{«key»:»a6″}

Comentarios no permitidos.