Lookbook editorial Hazard Rebel Wear x Guadalupe Lowbikes

Bajo harto esfuerzo y apoyo de bastante gente, presentamos nuestro primer lookbook editorial  producidos por nosotros como Majos. En esta primera incursión presentamos la nueva línea de Hazard Rebel Wear como primer acercamiento de lo que lleva este 2015. Si no fuera poco esto, creamos alianza con Guadalupe Lowbikes con todo su mexican style, aportó con sus bicicletas para esta sesión fotográfica y también difundir a través de nuestro sitio web el arte que realizan a través de 2 ruedas.

A primera vista contemplamos el fuerte de Hazard, con su camisas y patrones coloridos que siempre serán el caballo de batalla de esta firma nacional y que cada vez integran más cultura americana y de México propiamente tal. A esta colección se suman accesorios, como tales conocemos sus snapbacks, totes o bolsos para chicas y bandanas en diferentes colores y diseños. También podemos contemplar la integración de 2 camisetas que han sido un producto fuerte de la marca en este corto tiempo, tal como el diseño de los gatos y el skull boy hazard.

Por otro lado tenemos a Guadalupe con estas bicicletas exclusivas que se complementaron muy bien con Hazard en su look and feel y life style. Este es el primer club de lowbikes en Chile y a través de este oficio transmiten este estilo de vida y cultura en las calles. Para todos los que estén interesados en obtener una bicicleta a pedido o accesorios para bicicletas, pueden realizarlo a través de su perfil Guadalupe Lowbikes.

Recuerden seguir las cuentas de ambas firmas en facebook: Hazard Rebel Wear / Guadalupe Lowbikes

  • Fotografía: Felipe Montserrat
  • Dirección: Rod . Felipe Montserrat
  • Post-producción: Gies . Rod
  • Modelos: Ignacia Ocaranza . Laura Jofre . Tony de Guadalupe Lowbikes