Forever Chuck

Lookbook editorial Treino Elemental primavera ’15

Junto con Treino  hemos realizado el lookbook editorial para su reciente línea Elemental para la temporada primavera 2015 , que presenta una gama de prendas básicas e indispensables en la cotidianidad de una persona que gusta por el sportwear y el diseño personalizado.

Recordemos que Treino se caracteriza por tener confección propia, lo cuál lo hace ser más único y con muchas más posibilidades de diseño en prendas, pero que tampoco se descuida el área gráfica como identidad propia.

La colección contempla prendas básicas y minimalistas, donde ya contemplamos sus ya conocidos pantalones con puño, a lo que se agregan camisetas de calce largo, polos, polerones, snackbacks y buckets. Entre las novedades, encontramos una experimentación con cortes y nuevos tonos en su pantalones, que crean un efecto bastante particular y único en su entrega.

También se destaca la integración de tallas en polerones para mujeres, y mejoras en el diseño del pantalón, para agregar comodidad y mejoras en el calce. Conformando así, un conjunto de productos elementales que todo casual contemporáneo debería tener.

  • Fotografía: Felipe Montserrat
  • Dirección: Rod
  • Post-producción: Rod
  • Modelos: Alejandra Aviño . Diego Bustamante