Lookbook Hazard, Somos la Verdadera Frontera

Hazard, vida y tradición de calle. No habrá termino medio para nosotros. Las mitologías, las leyendas, las religiones se desploman y un mantra emerge de la sombra proyectada por la llama: vive rápido, muere joven y deja un bello cadáver. Creamos desde lo precario, venimos desde la verdadera frontera.

Personalmente me enorgullece ver muchos proyectos que van tomando forma en el streetwear nacional y más aún que marcan diferencia y sobresalen por su calidad. En esta oportunidad presentamos a una marca amiga ya conocida, llamada Hazard, que se destaca por sus camisas con estampados gráficos únicos y originales, a lo que se suma una gama de camisetas y gorras que complementan esta firma nacional.

Hazard conceptualiza mucha cultura sudamericana, con iconos visuales conocidos, como calaveras mexicanas, tatuajes tradicionales, imágenes de la virgen Guadalupe, catrinas, anclas, entre muchos más que dan vida a esta firma, junto con gráficas muy propias de Latinoamérica que hacen destacar este proyecto que viene con mucho corazón y alma.

Si quieren obtener una prenda, pueden hacerlo directamente en su sitio web y también pueden encontrar todos sus productos en la tienda Black Panthers Market, ubicada en Ayacucho 477, Metro Bellas Artes.

Pueden seguir todas las novedades de Hazard en sus redes sociales:

  • Ramón

    Que genial la línea de ropa. Muy exclusiva!