Lookbook Piedra Colección #01 Primitiva ’16

Los accesorios han sido parte importante en la historia, desde remotos lugares y culturas, que nos han mostrado diferentes formas de expresar arte, tendencias y creatividad transformadas en algo tangible de valor. Piedra es una marca independiente de Santiago, que trata de joyería no convencional, que ha incursionado en el área de la modificación corporal. La producción de estos ornamentos se realiza de forma artesanal, con materias primas francas, donde su diseño esta inspirado en la geometría Euclidiana ( Número PI ) , y en una re-interpretación actual de la ornamentación primitiva.

El proceso de producción tiene una condición principal: la experimentación libre, desde el momento en que la materia prima es seleccionada hasta que pasa por los diferentes procesos de corte, desbaste y pulido. El carácter de cada pieza es único, ya que nunca podrá una piedra ser igual a otra el resultado es siempre diferente y asombroso.

Prevalece la joyería de autor, innovando en cada ornamento, abiertos a todo tipo de posibilidades, proponer y experimentar, siempre pensando en la siguiente producción.

El lookbook está a cargo de Leenoree Photography, con la participación de Valentina Dávila, quien luce la primera línea de Piedra llamada Primitiva. Pueden encontrar la marca en Sakura Tattoo, estudio de tatuajes, ubicado en Purísima #284 o pueden contactarla en los siguientes enlaces: