LQDCELL Optic, la colección de PUMA que llegó a dominar los multisuelos en que nos movemos

La legendaria marca de zapatillas y vestimenta deportiva PUMA, trae para esta temporada las míticas y a la vez renovadas LQDCELL Optic: una zapatilla de entrenamiento que cuenta con lo último en tecnología para una mayor estabilidad y soporte.

Apta para todo tipo de movimiento cotidiano y no sólo deportivo, las LQDCELL Optic llegaron para apoderarse de las calles y de los gimnasios, demostraron así una versatilidad funcional y afín a los tiempos de hoy.

Esta zapatilla de entrenamiento cuenta con un diseño versátil e innovador. Además de ofrecer el soporte necesario cuando ejercitas, también ofrece un estilo particular para complementar tus looks cotidianos. Esta silueta cuenta con capas de colores dinámicos, así como refuerzos de tela transparente para darle una apariencia multidimensional. Con esta zapatilla no solo te sentirás có[email protected], sino que también marcarás tendencia sea a donde sea que vayas.

La mediasuela de la Optic cuenta con la tecnología más innovadora de PUMA. El sistema de hexágonos líquidos de Cell, LQDCELL, ofrece amortiguación y estabilidad en cada paso y además está hecha de material acolchado para una mayor comodidad.

Estos silos tienen el upper fabricado de textil con estampados y superposiciones. A su vez, cuenta con cierre de cordones para un ajuste perfecto, ofreciendo esa tan necesaria sensación de seguridad para las sesiones de entrenamiento y/o caminatas intensas.

A su vez, la suela está hecha de goma para un agarre más firme en todo tipo de suelo. También cuenta en los laterales con unas bandas de EVA para una mejor estabilidad y dependencia.

Las LQDCell ya están disponibles para enaltecer tus looks deportivos y cotidianos a través de PUMA.com, como también en tiendas PUMA y tiendas de retail seleccionados.