Desde Alemania

Maledictus SS’14 x 1989

Hace ya un tiempo dimos con la marca 1989, de Alemania occidental, mostrando lo que es su propuesta y colección llamada Maledictus para la temporada primavera verano 2014.

Ya para los más instruidos en lo que es el streetwear, pueden darse cuenta que esta firma adopta varias formas y estilos que están siendo tendencias desde el año pasado, inculcadas por varias marcas establecidas en este mundo; el minimalismo y gráficas simples, que son complementadas con sólo colores blancos y negros predominantes, los cuáles han hecho destacar marcas como: Black Scale, Dope Chef, etc. Pero así mismo varias lo han hecho fallidamente e incluso teniendo ya carrete en el contexto de ropa urbana. Es por esto que se destacada esta reciente firma, que dentro de su propuesta, entrega un concepto limpio y claro al círculo del streetwear.

La gama compone de camisetas manga corta, poleras de beíbol y polerón con gorra. Las gráficas están apegadas al concepto de ocultismo que hacen ser una línea bastante interesante. A este lookbook se suma un video donde se respira lo que mencionamos.