Manifesto: la nueva colección de Desigual pone en evidencia su evolución | Majos

Manifesto: la nueva colección de Desigual pone en evidencia su evolución

Desigual lo hizo de nuevo. Tras el éxito de su colección primavera-verano en Latinoamérica, su más reciente entrega marca el inicio de una nueva era para el gigante español, en donde aún podemos ver colores vívidos y texturas variadas, parte del ADN de la marca. Sin embargo, esta propuesta refleja el cambio que vive hoy por hoy: una evolución en búsqueda continua de innovación y emoción.

Otra particularidad de “Manifesto” es que, a través de esta colección, Desigual dirige su atención hacia un público más joven y arriesgado, haciendo uso de patrones contemporáneos, piezas disruptivas, chaquetas trucker, vestidos fuera de línea, sudaderas y sneakers para la comunidad de 30 años.

La firma de Thomas Meyer introduce un nuevo concepto en la instrustria de la moda, el cual permite amalgamar estampados, texturas y colores para crear una propuesta explosiva y arriesgada sin perder la esencia Desigual.

La influencia retro llega para quedarse esta temporada, con estampados psicodélicos en vestidos a dos tiempos, mangas abullonadas y prints tropicales que remarcan la conexión con la materia prima y mantiene los lazos de sostenibilidad a través de fibras recicladas empleadas en los telares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desigual (@desigual)


Los acabados artesanales y técnicas como el bleach denim generan una armonía visual empapada de creatividad y full color, la cual despierta diversión y alegría añadiendo un twist a cada prenda, convirtiéndola en un statement piece.

Como en cada colección, Desigual estructura su propuesta en cápsulas que le permiten contar distintas y envolventes historias en simultáneo:

Wild Flowers

Back to the 60s & 70s. Esta cápsula cuenta con una alta carga nostálgica al presentar estructuras ceñidas a la cintura, en el caso de vestidos, y caídas acampanadas en prendas inferiores.

Texture Camo

Mucho color y texturas para el cambio de estación. Flores en diferentes tamaños, prints de camuflaje, así como piedras y minerales están presentes, delevando la conexión del ser humano con la tierra.

Mickey Kingdom

Sabemos que no se puede crear un look sin el factor sorpresa. Por eso, para esta colección los personajes que se robaron miradas y flashes se quedan otra temporada. Cargados de nuevas adquisiones que envuelven este encanto y emoción por la fantasía y el color.

M. Christian Lacroix

El diseñador francés llega con una nueva propuesta para este otoño – invierno. Un despliegue de inspiración en un lienzo que ya conoce, parte de la propia tecnología como los tan conocidos tapices digitales, pasando por la versatilidad de los lunares y cerrando con su favorito el color, esta vez jugando con tonos cálidos en rojos y amarillos para hallar el match perfecto. Como resultado de este magnífico procesos creativo, llega los aclamados Lacronianx Monsters.

Messages

: El toque urbano y desenfrenado no podía faltar. Elementos como los parches y casacas fluffy son la clave que definen esta tendencia. La coexistencia amigable y visualmente funcional de estos elementos con el print de tartán lo convierte en una opción que no se puede dejar de probar.

Artyvist

Un estilo que pide a gritos salir a dar un paseo. Con esta cápsula es posible vestirse con colores vibrantes en invierno, especialmente en cálidos, predominando por excelencia el amarillo, azul y rojo. Texturas como el peluche y detalles en bordado a mano se dejan ver en estas prendas; la sinergia de dichos elementos proporcionan un visión fresca y única que convierte un día gris en uno brillante.

Party Time

Brillo por excelencia. Combina lo arriesgado de una prenda con lentejuelas y la versatilidad de una minifalda en color metálico. Nuevas propuestas de bodies, paddeds y chalecos para una ladys night out es lo que se requiere para una noche inolvidable.

Web Oficial: www.desigual.com/es_CL/

Añade un comentario

requerido*