Mantente en movimiento con Nike Icon Clash

Pensando en que las mujeres de hoy se mantienen en constante movimiento, Nike presenta una nueva colección, ideal para llevarla en el día o en la noche, en el trabajo o en el entrenamiento, sin comprometer estilo y rendimiento. Se trata de Icon Clash, un conjunto de prendas de diseño versátil, que otorga comodidad sin importar la actividad o deporte que se esté haciendo.

Esta colección está inspirada en todas las mujeres deportistas, incluso en las que hacen múltiples tipos de entrenamientos. Icon Clash estará disponible en piezas coloridas, sin costuras. De esta manera, encontraremos tonalidades neutras, que evocan una sensación de calma, similar a lo que se siente cuando se está solo en la naturaleza.

También, podremos ver indumentaria en colores fuertes, representando el amanecer y el atardecer, que son los momentos del día en que se le dedica tiempo al entrenamiento, previo o posterior a la jornada laboral o de estudios, sobre todo aquellas atletas del hogar que se han mantenido en movimiento durante estos tiempos inéditos que se están viviendo.

Otra particularidad que tendrá Icon Clash es la comodidad que ofrece, sobre todo para aquellas que entrenan con elementos o dispositivos pequeños, ya que sus prendas cuentan con diferentes bolsillos para guardar cosas. La calza Nike Speed Icon Clash le permitirá a las mujeres que se ejercitan a diario dentro de la casa y que escuchan música, por ejemplo, guardar su teléfono móvil u otras cosas. También, esta colección traerá chaquetas livianas empacables en sí mismas, que se pueden usar como cartera o banano.

De esta manera, Nike está apoyando a las mujeres de una manera holística, para romper las barreras que se interponen en el camino a la hora de lograr sus distintos objetivos. Así, motiva a todas a llevar una vida más activa, ya sea a través de la innovación en los productos, entregando comodidad y motivándolas a moverse a través del ecosistema digital, junto con Nike Training Club (NTC), aplicación con planes personalizados de entrenamientos que se ajustan a las distintas condiciones físicas que tenga cada una, así como también a los desafíos que se planteen. NTC está disponible en App Store y Google Play.

Nike Icon Clash estará disponible a partir este viernes 10 de julio en:
falabella.com/falabella-cl/page/Nike-Mujer