Forever Chuck
Desde Milan

Marcelo Burlon County of Milan otoño invierno ’14

Estampados originales y variados es lo que propone Marcelo Burlon con su marca County of Milan. Según lo que comenta, esto comenzó sólo con una línea de camisetas que se transformó en toda una colección de lleno para la temporada otoño / invierno 2014. Contemplamos muchos elementos iconográficos que podemos identificar de ciertas culturas, a lo cuál pudo dar un estilo gráfico propio con muchos recursos de patrones sobre las prendas.

Animales, texturas y huesos son predominantes en estos patterns , sobre soportes en negro que realzan todo el colorido de los estampados. Una amplia variedad de camisetas, polerones, chaquetas y faldas arman esta colección, complementado por sombreros hechos con Bosalino 18.57, gorras New Era y mochilas con EastPack.

Generalmente no es de mi gusto personal los estampados con patrones sobredimensionados como lo hacen varias marcas y es por esto mismo que destaco esta colección con un acabado fino y una línea de arte muy bien logrado, que abarca una gama de prendas y  aplicaciones muy bien cuidadas. Arte con elegancia en un formato street wear es lo que podemos ver acá.