Maxiflores de Desigual, La tendencia que conquista el verano con elegancia y frescura | Majos

Maxiflores de Desigual, La tendencia que conquista el verano con elegancia y frescura

La temporada primavera – verano de Desigual no solo estará marcada por los colores vibrantes, propios de estas estaciones, sino que llegará acompañada del nuevo favorito de grandes diseñadores de alta costura: las flores. Esta vez con un twist especial, una versión XL de esta propuesta tan aclamada por los amantes del sol y la naturaleza.

El patrón floral será el nuevo imprescindible para la temporada, una oda botánica que marcará la pauta veraniega de propios y extraños. Eugenia Soto, brand manager de Desigual Chile, comparte tres diferentes estilos de maxiflores que se podrán ver este verano:

Flores de estilo futurista

Impregnada de color y full energía, esta propuesta se caracteriza principalmente por un diseño digital, donde la variación de color en degradado es la estrella del patrón. Cada pétalo está diagramado de manera única y no se repite ni una en una misma prenda. Esta versión es ideal para personas arriesgadas, aquellas que no tienen miedo de usar una pieza statement en su look. Se podrá ver esta tendencia en fondos blancos y negros, tanto en vestidos cortos, como en vestidos midis, los favoritos para una tarde de verano.

Flores desenfocadas

Este tipo de print es capaz de convertir una prenda sencilla en una pieza más elegante y fashion, sin perder la esencia desenfadada de este estampado floral. Si lo que se busca es incorporar esta tendencia en tu armario poco a poco, esta opción es ideal. Primará por sobre el resto los colores azul, magenta y celeste. Todos en sus distintas variaciones, tanto en suits como en faldas cortas o tops manga cero.

Flores a pinceladas

Este tipo de estampado floral está diseñado principalmente para un alma artística. Desde la elección de colores, hasta el grosor del trazo y técnica empleada en cada flor, se puede percibir una propuesta llena de dinamismo y creatividad. Para esta temporada, los colores fríos y semejantes al mar serán los elegidos para este tipo de prints. Desde sets a dos piezas, faldas envolventes y tops con mangas abullonadas son solo un poco de la se podrá ver en la moda esta temporada.

Añade un comentario

requerido*