Maximiza tu estilo: PUMA presenta las Suede XL | Majos

Maximiza tu estilo: PUMA presenta las Suede XL

¡Prepárate para elevar tu estilo al máximo con la llegada de PUMA Suede XL! Esta versión chunky de la icónica Suede está aquí para hacer una declaración audaz y llevar tu calzado al siguiente nivel.

La zapatilla Suede ha sido parte de momentos que mantenemos plasmados en nuestra memoria, desde el podio olímpico hasta la pista de baile. Es un clásico amado por muralistas, grafiteros y breakdancers. Únete a la historia y lleva contigo su legado de autenticidad y expresión creativa.

Inspirada en la época dorada del skateboarding de los años 90 y principios de los 2000, la Suede XL de PUMA combina nostalgia con innovación. Con un diseño exageradamente acolchado y amplias proporciones, esta zapatilla ofrece un nivel de comodidad y estilo que simplemente no puedes ignorar.

Respecto a su diseño, tanto su lengüeta como sus cordones ultra anchos evocan aún más las estéticas exageradas de la cultura skate, y que hoy toman suma relevancia en el street style de todos los rincones del mundo, siendo parte de looks increíbles del día a día.

Las Suede XL llegan para ser el complemento perfecto para cualquier outfit, destacan por su máxima versatilidad, pudiendo elevar distintos looks por su adaptabilidad. Sus características la hacen ser un modelo full tendencia y a la vez atemporal, no pasan desapercibidas y son ideales para lograr looks relajados y ultra cómodos, pero a la vez muy cuidados y llenos de estilo. ¿Prendas que hacen match? Baggy pants, faldas largas, prendas oversize, y mucho más.

Este calzado está disponible en distintos colores, entre los que destaca el llamativo y único Electric Blue, Future Pink-Warm White, Black-Puma Team Gold, Black-Whisp of Pink y Black Puma White. Las PUMA Suede XL ya están disponibles en Puma.com y en tiendas.

Comentarios no permitidos.