Menguante, colección urbano-outdoor de Hi-Tec diseñada en Chile

Desde hace algunas temporadas, los diseñadores de moda se han inspirado en las marcas deportivas para interpretar la estética desde otra perspectiva. Las referencias de montañismo y escalada se adentran cada vez más a la moda urbana, haciéndolas funcionales y con materiales nacidos en el mundo outdoor.

En la búsqueda constante por innovar, Hi-Tec ha decidido evolucionar y nuevamente lo hace de la mano del diseño de autor chileno, que en esta oportunidad han transformado las clásicas prendas de montaña en vestuario que invita también a ser utilizado en la ciudad, en lo cotidiano, otorgando una amplia versatilidad.

Fernanda Gallardo, la diseñadora chilena responsable de la creación ésta colección señala: “Menguante es una de las fases que tiene la luna, es una transición, al igual que la que ocurre con el amanecer y atardecer, instancias del día que nos invitan a hacer una pausa, a reflexionar y admirar el cielo, sus colores, los cuales fueron la inspiración para esta nueva colección. Buscamos generar una conexión entre la moda urbana con lo último en tendencias de vestuario outdoor, vinculando el ritmo de las calles con la desconexión que nos produce la libertad de la naturaleza”.

Hi-Tec, a través de “Menguante” aplica toda la funcionalidad de sus tecnologías combinadas con lo mejor del diseño. “Nuestro objetivo es entregar productos cálidos, cómodos e innovadores, que nos acompañen en cualquier instancia del dia. Por ejemplo todas las parkas de la nueva colección cuentan con material impermeable y respirable, la tecnología 10.000/10.000 aplicada en estas prendas está confeccionada para soportar 10 mil mililitros de agua por hora, además de contar con tecnología V-Lite y Warm-Tec que las hace ultra livianas y abrigadoras”, señala Fernanda Gallardo.

La nueva colección “Menguante” ya se encuentra disponible en Tiendas Ripley, Coliseum Store, además de las tiendas propias de la marca en Santiago y Concepción. También a través de la tienda oficial de la marca en Chile: www.coliseumstore.cl

Para más información y otras novedades sigue a Hi-Tec en sus redes sociales: