Forever Chuck

Mishka lookbook Verano ’15

Los neoyorquinos de Mishka lanzaron su nueva colección correspondiente al verano norteamericano, y no lo hicieron sin pasar desapercibidos, ya que unieron fuerzas junto al artista visual Pretty Puke para lanzar un video lookbook con mucho estilo.

Pretty Puke, es un artista que se ha caracterizado por un estilo bastante particular, el cual tiende a un carácter subversivo, con desnudos o algún grado de erotismo en forma de desenfreno, y eso mezclado con una pizca de extravagancia. Si unimos toda esta locura en un video, es lo que podemos encontrar en el lanzamiento realizado por Mishka.

En lo relativo a la colección, la marca nos entrega una nueva variedad de poleras, tanks y camisas al estilo baseball, que tanto nos tienen acostumbrados, con gran estilo. En esta ocasión, vemos algunos íconos clásicos de Mishka como las calaveras, el ojo, y el oso acompañados de colores fosforescentes, además de tie dye y poleras negras con llamativos estampados, y como siempre junto a sus famosos snapbacks que nos hablan de ya casi una tradición de la marca estadounidense.

Con esta colección, Mishka sigue siendo tendencia a nivel internacional, como siempre con su estilo algo punk, mezclado con psicodelia, y extravagancia que llaman la atención del streetwear mundial.