Nano X3 de Reebok, atletas recomiendan la zapatilla ideal para todo tipo de entrenamiento | Majos

Nano X3 de Reebok, atletas recomiendan la zapatilla ideal para todo tipo de entrenamiento

Mejorar el rendimiento, prevenir lesiones y por sobre todo, sentirse cómodos, son algunas de las principales características que buscan los consumidores al momento de elegir una zapatilla de training. Hace unas semanas Reebok anunció el lanzamiento en Chile de las Nano X3, la versión más nueva de la galardonada franquicia Nano.

Sobre lo anterior, conversamos con destacados deportistas nacionales y embajadores de la marca quienes se están preparando arduamente para competir en los próximo Juegos Panamericanos Santiago 2023 que tendrán lugar en nuestro país desde el 20 de octubre hasta el 05 de noviembre, reuniendo a casi 7 mil atletas en cuatro regiones del país: Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y Biobío. Cada uno de ellos compartió su opinión sobre la nueva zapatilla destacando sus atributos.

Ignacio Morales, taekwondista chileno, quien actualmente se posiciona como el número ocho del mundo y nº1 de Chile, entrena de lunes a sábado y sus expectativas están puestas en conseguir la medalla de oro en los próximos Juegos. El deportista compartió su opinión sobre las nuevas zapatillas y sostiene “están increíbles, yo las ocupo principalmente en los entrenamientos de fuerza, al tener la suela plana me favorecen mucho en el levantamiento de pesas.

Por su parte, Emmanuel Silva, seleccionado nacional de patín carrera quien ha logrado importantes hitos durante su trayectoria, entre ellos, oro para Chile en el Panamericano de Toronto y medalla de oro en los ODESUR, comenta que las Nano X3 las utiliza especialmente para realizar ejercicios de fuerza, con pesas, destacando su comodidad.

Por último, Ignacio Varas, gimnasta nacional quien recientemente logró medalla de plata en el panamericano de gimnasia artística de Colombia, resalta que la nueva apuesta de Reebok es muy firme y se adapta muy bien al pie al momento del entrenamiento. En su caso las utiliza para ejercicios de preparación física, actualmente su preparación está 100% enfocada en los Juegos Panamericanos y París 2023 por lo que entrena de lunes a viernes doble jornada.

Las Nano X3 de Reebok están disponibles en una amplia gama de combinaciones de colores en todas las tiendas físicas de Reebok ubicadas en Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Vespucio, Trébol Concepción, Arauco Maipú y Marina Arauco además de la web www.reebok.cl.

Para mayor información síguenos en Instagram @ReebokChile

Añade un comentario

requerido*