Nike Air Max 720, los siete datos claves

La 720 es la primera unidad Air Max completa en lifestyle

Si bien la silueta de Nike, la Air Safari introdujo las unidades de aire al lifestyle hace más de 20 años, los avances tecnológicos de esta década han permitido realizar un nuevo esfuerzo en los productos de uso diario. Así como la Air Max 97 redefinió el potencial de rendimiento de Air al presentar una unidad de longitud completa, el Air Max 720 rompe las expectativas previas de comodidad. El zapato está diseñado especialmente para pasos en lugar de zancadas.

La 720 tiene la nueva unidad de aire más alta

La predecesora de la zapatilla, la AM 270, tenía una altura de 32 mm. La 720 sube e incorpora una cápsula de 38 mm.

La 720 tiene el mejor resorte que cualquier zapato Air Max

La unidad de talón más alta en la historia del aire también brinda el mayor desplazamiento de volumen del talón. Esto maximiza el rebote y la comodidad de la 720. Con su forma de 360 ​​grados, la unidad actúa como una cuna para el pie.

Su nombre proviene de la unidad de aire visible

El nombre 720 proviene de la idea de que la unidad Air es visible en 360 grados, tanto horizontal como verticalmente.

El diseño de la primera zapatilla con la unidad 720 se inspiró en la naturaleza

Y específicamente en el movimiento radiante de la energía en diferentes maravillas naturales. Esto se refleja en cada color de la Nike Air Max 720. Por ejemplo, las próximas versiones de la zapatilla juegan con los flujos de lava, aurora boreal, Vía Láctea, atardeceres y amanecer.

La unidad 720 Air contiene más del 75% de desechos de fabricación reciclados

Nike Air se produce con el objetivo de la marca de ofrecer un futuro más sostenible para los atletas y la creencia de que no debe haber ningún contrapunto entre reducir nuestra huella ambiental y mejorar el rendimiento. En la 720, todas las unidades tienen una composición de más del 75% de residuos de fabricación reciclados.

Al igual que la unidad 270, la unidad 720 está llena de promesas

Espera que 720 encuentre su camino hacia una variedad de siluetas en la cartera de productos de Nike, Inc. Un anticipo llega con las Jordan Proto-720.

Esperamos tener pronto noticias de estas siluetas en Chile.