Nike amplía la definición del deporte a través del baile | Majos

Nike amplía la definición del deporte a través del baile

Inspirada en expresiones tan probadas como la danza y tan modernas como el fitness grupal, Nike se está asociando con una amplia gama de bailarines, entrenadores e influencers, para invitar a sus comunidades a ver el movimiento como una forma de explotar todo tipo de estilos, variedades y enfoques de la expresión física.

La galardonada coreógrafa, bailarina y artista neozelandesa Parris Goebel es la nueva voz que encarna la versatilidad dinámica de los bailarines como atletas. Su coreografía, moldeada por una confianza genuina de sí misma, le da una autenticidad propia que todos pueden encontrar junto al poder de la danza.

Además de Goebel, la rapera Megan Thee Stallion y la instructora de ciclismo Tunde Oyeneyin amplían aún más la definición del baile como deporte. El crecimiento de la familia de atletas Nike también muestra cómo la exploración del movimiento crea una comunidad global a través de un lenguaje compartido.

En Chile, Nike invita a vivir una experiencia única en su Dance Studio, diseñado para los fanáticos del baile. Se trata de un espacio especialmente confeccionado con pantallas y cámaras para que los participantes puedan bailar y grabarse en una forma única. El espacio está instalado en el Nike Store de Mall Plaza Vespucio y funcionará desde este jueves 18 de noviembre hasta el 10 de diciembre, en horario de jueves a sábados, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Para asistir, no es necesario agendar previamente, siendo el ingreso por orden de llegada.

Además, como parte de la celebración del Dance, Nike te invita a moverte y a participar de su TikTok Challenge junto a los Power Peralta bajo la premisa #OwnTheFloor. Hasta el 7 de diciembre, ya sea desde la casa, plaza, gimnasio e incluso el Nike Dance Studio, los participantes podrán mostrar sus habilidades en el baile, sin importar si se trata de profesionales o aficionados. Todos están invitados a participar.