Nike celebra los 25 años de sus icónicos botines Mercurial | Majos

Nike celebra los 25 años de sus icónicos botines Mercurial

Veinticinco años han pasado desde que Nike lanzó sus primeros botines Mercurial, línea icónica de la marca que se ha convertido en sinónimo de vanguardia y atrevimiento. Por este motivo, Mercurial presenta sus nuevos packs Nike Mercurial XXV Aniversario. Ambos modelos Nike Mercurial Superfly 9 y Vapor 15 prometen ser los más rápidos jamás creados.

Los nuevos botines se caracterizan por sus colores. En los dos, su color predominante es “Metallic Silver”, combinado con “Hyperpink” para SuperFly 9 y “Volt” para Vapor, que se han utilizado en muchos de los botines más icónicos del linaje de Mercurial, y este último nos recuerda las botas amarillo flúor de Ronaldo Nazario en 2002.

Esta edición especial presenta un logotipo de XXV Mercurial en la parte superior del botín. Un diseño de logo brillante en toda la superficie con el Swoosh, el logotipo de Mercurial y un logotipo especial de MV a lo largo de su parte superior, todo esto en su color secundario. Asimismo, cuenta con un efecto cromado que hace que la base plateada metálica sobresalte, resaltando así la importancia del hito de los 25 años.

En cuanto a los aspectos técnicos, este botín cuenta con una cápsula de aire Zoom de tres cuartos de longitud, ubicada directamente dentro de la placa de este, lo que proporciona una mayor sensación de agilidad y propulsión con el retorno de energía, siendo esto muy importante para el futbolista moderno. Además, la nueva cápsula de aire Zoom presenta ranuras flexibles que brindan flexibilidad y movimiento natural del pie para adaptarse mejor a las necesidades del movimiento dinámico en el fútbol.

La parte superior está confeccionada con Vaporposite+, que combina una malla con diseño chevron con un forro Flyknit, que permite un mejor control del balón a altas velocidades. Esta flexibilidad ofrece una sensación más natural con el balón para disparar, regatear o entregar un pase.

Sus estoperoles de tres estrellas permiten al jugador contar con tracción multidireccional en cada paso para cambiar de dirección con rapidez y confianza. Asimismo, proporciona tracción y estabilidad para frenar, al igual que un despegue explosivo.

Las nuevas botas de fútbol Nike Mercurial 25 Aniversario estarán disponibles en nuestro país a partir del 2 de mayo de 2023 en Nike.com y Nike Stores.

Añade un comentario

requerido*