Nike, nuevas Air Max hacen un guiño a la historia de la icónica silueta | Majos

Nike, nuevas Air Max hacen un guiño a la historia de la icónica silueta

Ya sea como una sola unidad o como suela independiente, Nike Air es una plataforma en constante evolución. Este espíritu de progreso se celebra en el diseño respectivo de las siluetas clave de la colección Air Max 2021: Air Max Viva y VaporMax Evo.

Air Max Viva

Air Max Viva se basa en el desarrollo iterativo de modelos Air Max específicos para mujeres. Incluye una entresuela de Cushlon y una unidad Air Max exagerada en el talón. El cuero, la malla cerrada y los detalles de nobuk se complementan con dos cordones para darle estilo, una entresuela moteada y una suela de goma de dos tonos.

Air Max Viva se lanzará este martes 23 de marzo y lo podrás encontrar exclusivamente en tiendas Nike selectas y Nike Kicks Lounge de Costanera Center a un precio de $109.990.

Vapormax Evo

VaporMax Evo es una exploración más audaz del estilo VaporMax, pero al mirar más de cerca, la silueta fusiona creativamente detalles inspirados en modelos clásicos como Air Max 90, Air Max 93 y Air Max Plus. Dentro de la caja hay un folleto estilo acordeón que describe el linaje de los zapatos que inspiran las combinaciones de colores, los logotipos de Evolution of Air Max y más.


Vapormax Evo se lanzará el próximo jueves 25 de marzo y lo podrás encontrar exclusivamente en Nike Kicks Lounge de Costanera Center a un precio de $169.990.

Air Max Day

Al igual que en años anteriores, el 26 de marzo se celebrará el Air Max Day. A diferencia de otros años, este festejo será totalmente digital. Miembros de Nike pueden registrarse y disfrutar de un día completo de contenido generado por fanáticos de las Air Max alrededor del mundo.

Regístrate en: www.nike.com/events-registration/event?id=1615478633672

Añade un comentario

requerido*