Nike, nuevo Air Zoom Mercurial diseñado exclusivamente para futbolistas | Majos

Nike, nuevo Air Zoom Mercurial diseñado exclusivamente para futbolistas

Confeccionado desde cero para el futbolista moderno, el Air Zoom Mercurial de Nike cuenta con una bolsa de aire Zoom articulada de tres cuartos de longitud ubicada directamente dentro de la placa del botín, acercando el pie al suelo para una mayor sensación de agilidad y propulsión con el retorno de energía. La nueva bolsa de aire Zoom presenta ranuras flexibles que brindan flexibilidad y movimiento natural del pie para adaptarse mejor a las necesidades del movimiento dinámico en el fútbol.

Siendo un atleta Mercurial, siempre estoy pensando en la rapidez. Quiero ser más rápido que mi oponente, dice el delantero francés Kylian Mbappe. Lo que más me emocionó es que esta tecnología es revolucionaria. El aire es lo que realmente pondrá a los atletas Mercurial en las mejores condiciones para rendir, agrega.


La capellada presenta una nueva evolución de Vaporposite llamada Vaporposite+, que combina una malla de chevron con un forro Flyknit, que permite un mejor agarre con el control del balón a altas velocidades.

Es importante que el futbolista se sienta seguro con el botín mientras corre y hace regates a altas velocidades. La capellada de Vaporposite+ se perfeccionó aún más para brindar un ajuste firme a través de una Speed Cage diseñada en base a datos, que brinda un soporte óptimo del pie en las áreas donde los futbolistas más lo necesitan, afirma el Director Senior Global de Calzado de Fútbol de Nike, Collin Eder.

La Air Zoom Mercurial también presenta otra característica nueva: un patrón de toperoles Tri-Star que ayuda a los futbolistas a moverse lateralmente y en pendiente para un juego más rápido en todas las direcciones. Estará disponible en todos los modelos de hombres, mujeres y niños.

La mayoría de la línea Mercurial 2022, específicamente los estilos Academy y Club, está hecha con al menos un 20% de contenido reciclado por peso. Utilizar materiales sostenibles en toda la línea es un importante paso adelante en el logro de Nike de sus objetivos de Impacto 2025.

El Nike Air Zoom Mercurial hará su debut en cancha, con la combinación de colores Bonded, en los torneos femeninos de este invierno.

En Chile estarán disponibles en Nike.com y Nike Stores desde mediados de agosto.

Añade un comentario

requerido*