Nike presenta la nueva versión de las Blazer Mid’77

La silueta llega en dos modelos, Vintage e Infinite, los que continúan un legado que ha perdurado desde la década del 70.

A inicios de la década del 70, comenzó como una zapatilla ligada a la NBA, en especial con el equipo de Portland Trail Blazers, de ahí su nombre. Mientras las míticas Nike Blazer hacían su aparición en el baloncesto norteamericano, comenzaron inesperadamente a ganar tracción en las calles. Con una silueta discreta y versátil en varios colores, sus nuevos seguidores valoraban su adaptación a distintas ocasiones. Del parquet a las pistas de skate, con patinadores que descubrieron un zapato que resistía a todo, con una sensación de que por más fuerte que fuera una caída, la podrías lucir con estilo.

Casi 50 años han pasado y las Blazer continúan sumando adeptos, con renovaciones que siguen siempre sus patrones iniciales. En 2020, las Nike Blazer Mid’77 llegan con su versión Vintage, sin límites de estilos, junto con Infinite, la versión más duradera de la línea, con detalles de goma para que el atleta urbano pueda hacer cualquier cosa, donde se le dé la gana.

Fiel a su estilo, las Nike Blazer Mid’77 están listas para ser usadas en casa o en cualquier lugar y momento, mostrando una simplicidad atemporal, pensadas para ser utilizadas por una diversidad de personas. Este modelo adopta el estilo tradicional de Nike Básquetbol y le añade un acabado de entresuela retro, lo que hace parecer que las has tenido guardadas durante años.

Las Nike Blazer Mid’77 brindan un soporte cómodo gracias a su parte superior de material sintético y de cuero. Su suela exterior de goma sólida que no deja marcas trae consigo un patrón gráfico estilo retro en forma de espiga, el que da una mejor tracción y durabilidad. Además, siguiendo el estilo Vintage, la espuma expuesta de la lengüeta proporciona un estilo retroactivo.

El calzado podrá conseguirse en Nike Kicks Lounge de Costanera Center, Nike Stores seleccionados y plataformas digitales de The Line y Bold, a partir del 8 de octubre, a un precio de $79.990.