Nike React Invincible Run 3: Sentir para creer | Majos

Nike React Invincible Run 3: Sentir para creer

En una constante búsqueda por descifrar el código que permita a los runners prevenir problemas ligados a las lesiones, Nike presentó su nuevo modelo React Invincible Run 3, que permite mantenerte corriendo largas distancias con comodidad y seguridad.

Pensada principalmente para entrenar, la tercera silueta de la línea React, cuenta con un diseño que la hace diferenciarse de sus antecesoras. Cuenta con una placa de amortiguación gruesa con tecnología Zoom X, que aporta suavidad en la planta del pie, brindando un potente retorno de energía y empuje para cada paso.

La espuma Nike Zoom X brinda mayor elasticidad a la pisada, permitiendo aprovechar de una forma más eficiente la carrera. Además, cuenta con una parte superior evolucionada de Flyknit que otorga mayor transpirabilidad en lugares donde el pie se calienta más, brindando más seguridad por cada kilómetro.

En cuanto al soporte, la React Invincible Run 3 produce una mejor condición a la pisada, combinando tecnologías de amortiguación y estabilidad estratégicamente colocadas para proteger al pie de los efectos de pronación.

Con esta espuma, creo sinceramente que cada paso se siente placentero. Gracias a su suavidad y a la forma en que la hemos diseñado y adaptado, puedes disfrutar de tus carreras ligeras, destacó Charles Han, diseñador de React Invincible Run 3.

A diferencia de los dos modelos anteriores, esta versión cuenta con un talón más pequeño y una entresuela más ancha que otorga mayor estabilidad. Además, posee una espuma apilada más alta, elevando el nivel en cuanto a la amortiguación y comodidad.

React Invincible Run 3 se encuentra disponible en Chile en Nike.cl, tiendas Nike y partners asociados, a un valor de $ 184.990.

Añade un comentario

requerido*