Nike SB Dunk High x FPAR

No existe dirección en la que estés obligado a ir, tienes que encontrar dónde quieres ir y convertirlo en tu propio caminio, dice Tetsu «TET» Nishiyama, «todos lo hacemos».

En 1993 el artista y diseñador Tetsu “Tet” Nishiyama fundó FPAR una marca de moda urbana que significa FORTY PERCENT AGAINST RIGHTS. “FPAR» impulsa contra las formas tradicionales de los medios al expresar su provocación artística mediante la vestimenta. Desde entonces continuó su caminio creando marcas como WTAPS y DESCENDANT, pero manteniendo siempre la conexión con sus raíces a través de FPAR.

Todo comenzó con unos amigos estampando arte, como collages, en las playeras, lo que les hizo pensar «Quiero usar esto». Desde entonces, se han inspirado en varias culturas desde muchas perspectivas diferentes, desafiando los límites de la moda. El diseñador Tetsu Nishiyama da vida a su pasión única en FPAR DUNK al combinar los detalles del SB DUNK y los estilos icónicos del básquetbol de mediados de los años 90.

TET llama a la Dunk High FPAR una «customización» más que un nuevo diseño. Reúne la silueta de la clásica Dunk con la distintiva visión de FPAR para la estética del diseño. FPAR es conocida por el uso de palabras simples y frases, por lo que la Dunk High FPAR incluye las frases «Don’t Follow Me» «Trust No One» y «I’m Lost Too» inscripta sobre el swoosh izquierdo y derecho respectivamente. Estas palabras reflejan la filosofía de Tet de «encontrar de qué manera quieres ir y que se convierta en tu propio camino”.

Ya lo pueden encontrar en tienda Hurley del Mall Plaza los Dominicos. Pares limitados al precio de $84.990