Nike SB presenta las Zoom Blazer Low “Bruised Peach”

Un Nuevo Quickstrike llega a nuestro país de la mano de Streetmachine. Nike SB toma al skater Grant Taylor para colaborar en unas Zoom Blazer Low especial que honra a su ciudad natal de Atlanta. Conocida como el “Bruised Peach”, esta sneaker cuenta con un upper de color naranja con acentos color vela en el Swoosh, cordones, forro interior, lengüeta y suela.

Taylor, también agrega algunos detalles muy particulares, como desgastes sutiles como un guiño a todas las caídas que se tuvo desde que era un joven rider, además de una imagen de un durazno bordado en el talón.

Nike SB Blazer Low GT mejora tras un modelo clásico del básquetbol de los 70 con un acabado impecable y un boardfeel excelente. La unidad Nike Zoom y la confección vulcanizada proporcionan protección contra impactos de perfil bajo con soporte y flexibilidad duradera.

Características:

  • La parte superior de cuero original proporciona comodidad y durabilidad
  • El cuello de corte bajo brinda un ajuste natural y cómodo alrededor del tobillo
  • La confección con autoclave de goma fusiona la entresuela con la suela para reducir el peso y brindar un aspecto aerodinámico
  • La plantilla con unidad Nike Zoom integrada en el talón brinda soporte y protección de perfil bajo contra impactos.
  • La suela de goma con patrón gráfico de espiguillas brinda durabilidad y tracción

Orígenes de las Blazer.

El Blazer fue introducido por Nike Básquetbol en 1972 y, desde entonces, se ha transformado en un estilo moderno esencial. Este calzado simplemente mejora con los años: su evolución fue de un simple calzado de perfil alto de lona a un calzado de perfil medio con cuero y a un calzado de perfil bajo informal.

Las Nike SB Blazer Low las pueden encontrar a contar de este lunes 26 de noviembre, exclusivamente en la tienda Hurley del Mall Plaza los Dominicos y tiendas Streetmachine Costanera Center, Alto las Condes, Mall Sport y Boulevard Marina Arauco al precio de $59.990.