Nike Sportwear Tech Pack otoño ’15

La marca deportiva Nike ha lanzado lo que es una nueva versión de un producto que lanzaron en el año 2013, y que ha sido uno de sus estandartes en el área de la moda sportwear como lo es el Nike Tech Fleece, siempre buscando reinventarse para aumentar los adeptos a esta marca.

La caracterísitica de este material técnico deportivo es el de ser una capa flexible y ligera de espuma de felpa situada entre un suave algodón que atrapa el aire para proporcionar calor, respirabilidad, aislamiento y movilidad, elementos que son buscados por los deportistas para mayor comodidad y funcionalidad al momento de realizar su actividad física correspondiente.

Para esta ocasión, Nike ha lanzado modelos tanto para hombres, como para mujeres, con modelos únicos para cada género, buscando estilizar y darle un toque de exclusividad, uniendo lo que son dos grandes potencias como la moda y el deporte.

En la versión femenina se podrán ver colores vivos y modelos más originales como son el caso del Nike Tech Fleece Cape, la cual, tal como lo dice su nombre, es una capa con una capucha que trata de marcar la silueta de una forma muy femenina, dando un toque más vanidoso al producto. Por otro lado se encuentra el Nike Tech Fleece Camo Crew, que además de poseer un estampado de camuflaje, este crewneck presenta un cierre posterior.

Nike Tech Fleece Cape

Nike Tech Fleece Cape

FA15_NSW_Tech_Pack_Tech_Fleece_Camo_Crew_02c_45450

Nike Tech Fleece Camo Crew

Por su parte, la versión masculina también ha tenido algunas evoluciones destacables. Tal como en la versión femenina, también existe el estampado de camuflaje en el Nike Tech Fleece Hoodie, el cual como nueva característica presenta una capucha envolvente que además se prolonga hasta el cuello, permitiendo una mayor cobertura y protección. Junto a este hoodie, se presenta la chaqueta Nike Tech Fleece Varsity, que es una versión actualizada con bolsillos con cierre y un forrado interior de polar, junto a un diseño ajustado para mayor comodidad.

Nike Tech Fleece Hoodie

Nike Tech Fleece Hoodie

Nike Tech Fleece Varsity

Nike Tech Fleece Varsity

En esta ocasión en el lookbook podemos ver a reconocidas figuras del deporte mundial tal como lo son los futbolistas Cristiano Ronaldo y Neymar, el basquetbolista Kevin Durant, la tenista María Sharapova, entre otros.

La colección Nike Tech Pack 2015 ya se encuentra disponible en los Nike Store del país.