NikeLab ACG – Holiday 2016

NikeLab ACG nos presenta lo último de su línea, que viene para acompañar sus lanzamientos de zapatillas como lo son las Zoom Tallac Flyknit, para completar la tenida perfecta para el periodo de vacaciones que se aproxima.

Y como ya nos tienen acostumbrados, en NikeLab ACG siempre están a la vanguardia de todo lo nuevo en tecnologías y diseños en vestuario especializado para climas fríos y condiciones extremas, y esta no es la excepción. Utilizando materiales impermeables, a prueba de viento, además de adaptaciones para la comodidad como capuchas removibles, o cuellos incorporados para los fríos más intensos y así estar preparado para cualquier condición.

La colección se realizó en colores sobrios como negro y verde olivo, y esta presente en poleras, pantalones técnicos, y chaquetas que tienen las distintas características antes mencionadas, que le dan una fuerte adaptabilidad para las distintas situaciones y climas a los que se pueden estar sometiendo en el día a día, todo esto presentado con una estética impecable, y muy agradable a la vista.

La línea NikeLab ACG se podrá encontrar por completo desde el 1 de Diciembre en la tienda online de Nike.