Forever Chuck

No Class collection x LVMPN ’15

Tenemos nuevo lanzamiento nacional y esta vez está a cargo de la firma LVMPN con su segunda colección titulada No Class, que conserva la línea característica, basándose en la mezcla de ideas basadas en el concepto literal del significado de la marca.

La inspiración viene de estilos iconográficos de la marca, como la cuchilla, pasamontañas y elementos que suelen ser ligados al “lumpen”. Se reforzó la imagen de marca, destacando su nombre, con juegos tipográficos entre el logo e isotipos. El catálogo presenta prendas de edición limitada, en su totalidad de color negro, serigrafíadas en blanco y negro.

La colección se integra de camisetas, polerones manga larga y buckets que se incluyen a la gama headwear de la marca, los cuáles podemos encontrar en versiones reversibles serigrafiadas por ambos lados y un segundo con detalles en bordado. Se mantiene la línea caligráfica/monocromo de la colección anterior, pero que varía en mensajes como la integración de palabras como 420, Young, No class No conscience.

El lookbook juega a favor de las prendas, conceptualizando en forma simple y bien captadas los contextos de la vida en la calle, con lugares típicos urbanos de Santiago. Pronto tendremos noticias del lanzamiento oficial, por mientras pueden seguir y visitar la fanpage de esta firma y su cuenta de instagram.