Nueva colección de H&M Studio ¡ Holiday Capsule! | Majos

Nueva colección de H&M Studio ¡ Holiday Capsule!

El regreso a los fundamentos de la moda (corsetería, lencería y sastrería) presagia una nueva y seductora era para la ropa de noche en la colección cápsula H&M Studio para las fiestas. Inspirándose en la construcción inteligente de ropa interior antigua y las estructuras crudas del estilo arquitectónico brutalista, la colección combina vestidos megavatios con trajes sofisticados. Con elegantes siluetas en sensuales seda y encaje, y una paleta de colores suaves, es una versión seductora de la vestimenta del día a la noche. La H&M Studio Holiday Capsule se lanza a nivel mundial el jueves 7 de diciembre y, en Chile, estará disponible en la tienda H&M Open Plaza Kennedy.

La vestimenta atemporal y una duradera sensación de sofisticación definen H&M Studio Holiday Capsule. Queríamos jugar con la corsetería, pero también revitalizar nuestros estilos favoritos, como el vestido lencero con corte al bies y la chaqueta escultural, todos ellos en tejidos duraderos que envejecen maravillosamente y que deleitarán y entusiasmarán durante años”, dice Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de moda femenina y asesora creativa en H&M.

Poética y sensual, esta colección con carácter equilibra vestidos femeninos en encaje, tul y seda con una sastrería oversize más masculina, para una fórmula moderna de ropa de noche, dice Kathrin Deutsch, diseñadora de colecciones de H&M Studio.

Las texturas tentadoras se combinan con tejidos duraderos y de primera calidad, la mayoría fabricados con materiales de origen más sostenible, como por ejemplo: seda orgánica, lana reciclada, viscosa Lenzing EcoVero™ y lentejuelas hechas de poliéster reciclado. Tres de las cuatro piezas de joyería están fabricadas con aluminio reciclado.

10 años de H&M Studio

H&M Studio es la propuesta más direccional y vanguardista de H&M. Lanzadas en 2013, las colecciones son desarrolladas internamente por un equipo de diseño dedicado en el taller de la marca en Estocolmo. H&M Studio Holiday Capsule marca los 10 años de esta serie y un nuevo capítulo para las colecciones de edición limitada, que anteriormente se lanzaban dos veces al año. En un cometido recientemente ampliado, a partir de esta temporada H&M Studio comprenderá un marco creativo que abarca múltiples colecciones de edición limitada por año, con varios lanzamientos por temporada.

Añade un comentario

requerido*