Nueva colección Jordan Women’s, estampados llamativos y telas espléndidas

La colección de ropa Court to Runway Holiday 2020 de la marca Jordan, reinterpreta los deportes auténticos con telas de lujo y detalles de utilidad.

Los atrevidos estampados de animales, las telas suntuosas y los colores intensos realzan la variedad, y cada pieza está diseñada con la intención de superponerse durante los meses más fríos. Continuando con la reiteración de un elemento esencial de la ropa de calle para todos los días, la colección está liderada por el traje de vuelo de cuero sintético de la marca Jordan, una pieza confeccionada con materiales pesados que tiene un patrón en relieve y detalles metálicos. Las prendas básicas (y llamativas) como la chaqueta de piel sintética de la marca Jordan están pensadas para complementar un estilo urbano y ofrecer un diseño convertible 2 en 1, lo que permite la transformación de una chaqueta larga a una corta con una cremallera rápida.

La colección de ropa de la marca Jordan para mujeres Court to Runway Holiday 2020 se lanza el 26 de noviembre en Norteamérica y en todo el mundo.