Nueva entrega 2017 de Grande Giocatore

Grande Giocatore está en movimiento nuevamente y está vez viene cargada de nuevos materiales y colores. Como podemos ver en sus colecciones anteriores La victoria es opcional e Invicto,  solo habían experimentado sobre diseños en blanco y negro, enfocados en la elegancia, texturas y detalles minimalistas. En esta ocasión dieron un nuevo aire a la marca y sin duda una nueva etapa para la historia de la marca.

Los diseños son realizados en el estudio de los fundadores de la firma en Santiago de Chile y nuevamente han decidido manufacturar sus prendas en Lima, y llevar todo su toolkit hasta a la Ciudad vecina en Perú, lo que aporta sin duda una calidad ya certificada que hemos visto en las colecciones antecesoras.

Por una parte nos traen poleras de algodón estampadas con ilustraciones y detalles de elegantes tipografías con serif, como también poleras Dri-fit que hacen un guiño a las camisetas de fútbol, mezcladas con texturas urbanas y tramas que connotan rasgos del graffiti que hace parte a la identidad de Grande Giocatore. También se integran polerones que rescatan las tramas de su colección anterior. Cabe mencionar que todas las prendas son ediciones limitadas.

No se queden ajenos a esta nueva etapa de la marca, apoyen el mercado local comprando a través de sus redes: instagram.com/grandegiocatorefacebook.com/grndgctr