Nuevo lanzamiento de las Nike Dunk y Air Jordan en una venta online exclusiva | Majos

Nuevo lanzamiento de las Nike Dunk y Air Jordan en una venta online exclusiva

Conscientes del contexto nacional y con el fin de evitar aglomeraciones en los centros comerciales, Nike anunció que seguirá realizando sus lanzamientos de manera online.

En esta oportunidad, la marca pondrá a la venta las nuevas Nike Dunk Team Red y las Air Jordan 1 HI OG Silver Toe, a través de un sistema de reserva en línea. Ambas siluetas para mujeres podrán ser retiradas en Kicks Lounge de Costanera Center y en la tienda Nike de Mall Plaza Oeste, en el caso del primer modelo, y solo en Kicks Lounge en el del segundo.

Quienes quieran acceder a un par, deberán inscribirse a partir del 18 de febrero, a las 12:00 horas. Para ello, se habilitarán enlaces de compra, diferenciados por modelo y punto de retiro:

Una vez hecha la reserva, el comprador podrá retirar el producto a partir del viernes 19 de febrero. Cabe recordar que esta venta será exclusiva para los miembros de Nike.com. Si todavía no eres miembro, regístrate en www.nike.com/cl/register.

Nike Dunk Team Red

El ícono del básquetbol de los 80 vuelve con superposiciones perfectamente brillantes y colores originales. Con su diseño clásico de aros, las Nike Dunk High devuelven el vintage de esos años a las calles, mientras que su cuello alto acolchado añade un aspecto de la vieja escuela basado en la comodidad. El precio de este modelo es de $ 94.990.

Air Jordan 1 HI OG Silver Toe

Esta versión para mujer da un giro a las Air Jordan I Gold Toe, cambiando el charol dorado de ese modelo por el plateado “arrugado”, inspirado en la innovación espacial y el futuro del vuelo. El color de la zapatilla equilibra las superposiciones de cuero negro genuino en la puntera, la lengüeta y el cuello, una parte lateral y una entresuela blancas, y detalles plateados arrugados en el tobillo, en el talón y en la puntera. Su precio en Chile es de $ 124.990.