Nuevos modelos de G-SQUAD de G-SHOCK, acompañan un estilo de vida saludable

Los modelos GBD-100-1DR y GBD-H1000 son las últimas incorporaciones a la línea G-SQUAD de relojes deportivos de G-SHOCK, los que están equipados con un monitor de ritmo cardíaco y GPS. Estos son ideales para fanáticos del deportes y deportistas profesionales.

Estos modelos cuentan con la última tecnología de G-SHOCK en línea deportiva. Sus características lo hacen ideal para cualquier deportista, el GBD-100-1DR para deportistas amateur y el GBD-H1000 para quienes dedican su vida al deporte.

Estos relojes se pueden vincular con el GPS de un teléfono inteligente para una calibración más rápida de las mediciones de distancia, lo que permite mediciones más precisas de la distancia de running, incluso durante el uso sin una conexión telefónica.

Las mediciones de distancia utilizadas junto con el cronómetro le permiten llevar un registro del ritmo de running y también permiten el uso de la función de vueltas automáticas que lleva automáticamente un registro de los tiempos en una distancia específica.

Otras funciones estándar incluyen la función Step Tracker, temporizadores de intervalos, medición del tiempo de vueltas y medición de las calorías quemadas; todas proporcionan mucho apoyo para realizar el entrenamiento diario. Además, la aplicación G-SHOCK Move para teléfonos ahora está disponible a fin de ayudarlo a configurar los ajustes del reloj de manera más sencilla y gestionar los entrenamientos.

Las pantallas de estos relojes utilizan LCD MIP de alta definición, mientras que la iluminación de la esfera permite que la información sea fácil de leer, incluso en la oscuridad. El suave material de la correa de uretano proporciona mayor comodidad.

El reloj mantiene una conexión Bluetooth® constante con el teléfono para respaldar el ajuste de hora automático, las notificaciones del teléfono, el registro de pasos y otras funciones durante todo el día.

El modelo GBD-H1000 cuenta con más funciones, ideales para el deportista profesional, que incluyen un sensor óptico para el ritmo cardíaco, junto con sensores de rumbo, presión barométrica/altitud y temperatura, y un acelerómetro para el conteo de pasos.

Esta funciones son útiles cuando se intenta aumentar la resistencia para el running y otras actividades. Puede monitorear el nivel de acondicionamiento físico actual y el progreso del entrenamiento, e incluso crear automáticamente un plan de entrenamiento según los objetivos que especificó. Para el cálculo de VO2 máximo y otras capacidades de análisis de los datos, se utiliza una biblioteca de FIRSTBEAT, una reconocida empresa de ciencias del deporte.

Los algoritmos de precisión mejorada son compatibles con un mayor nivel de entrenamiento. Tanto la carga por USB como solar son compatibles y esta última se puede utilizar para alimentar las operaciones diarias.
La reconocida resistencia de G-SHOCK junto con nuevas funciones para actividades al aire libre para una nueva selección de relojes G-SQUAD.

 

Además, G-SHOCK creo una playlist especial para realizar ejercicio.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com y www.doce34.cl.