Nuevos modelos de Nike Dunk llegan a Chile exclusivamente vía reserva online | Majos

Nuevos modelos de Nike Dunk llegan a Chile exclusivamente vía reserva online

Las Nike Dunk han sido un ícono de la marca por más de tres décadas, sobrepasando brechas generacionales y estilos con sus diseños transversales. Su sello de autoexpresión ha definido este modelo a lo largo de su historia, que data desde 1985 y que este 28 de enero de 2021 continuará con su legado, con la llegada al país de dos nuevos diseños de esta icónica silueta

Nike SB Dunk Low Pro Street Hawker

A pesar de sus raíces regionales, la comida china es apreciada en todo el mundo, y este delicioso Dunk rinde homenaje a la amada cocina con un maquillaje diferente que representa media docena de platos que seguramente harán que tu estómago retumbe.


Los gráficos de acuarela dan vida a cada comida, mientras que una serie de otros detalles deliberados, incluidos los caracteres chinos en cada talón y una moneda de cobre bordada, hacen un guiño a los aspectos circundantes de la cultura culinaria oriental. Alimente su necesidad de la última y apetitosa creación de SB antes de que nuestra cocina cierre por la noche.

Nike Dunk High PRM Dark Russet

Dunk High está de vuelta. Y esta versión fue hecha para aquellos que son verdaderamente leales. Este modelo utiliza elementos Dunk clásicos como una parte superior de cuero de plena flor y acabado OG para brindar la máxima calidad y comodidad.

El Dark Russet comienza su atractiva mezcla de tonalidades con un tono marrón epónimo en los paneles laterales, punteras y cuellos por igual. El marrón también se usa en el cuello, pero allí el resto de la gamuza de la construcción se cambia por un nailon clásico. Encima de esta majestuosa base se encuentra la gamuza peluda Dark Curry en el guardabarros, el talón, las solapas del cuello y los ojales. Al igual que la lengua antes mencionada cambia la gamuza por nailon mientras conserva el tono Dark Russet de sus contrapartes, los ojales «Dark Curry» hacen lo mismo al optar por una gamuza de pelo más corto.

Venta exclusivamente mediante una reserva online

Conscientes del contexto nacional y preocupados por la salud de todos los chilenos, Nike llevará a cabo la venta de ambos modelos de Nike Dunk mediante una reserva online con el fin de evitar aglomeraciones en tiendas físicas.

La zapatilla fue lanzada globalmente el viernes 22 de enero, y este 27 de enero a las 18:00 horas, @alesneakerz será el encargado de explicar a través de un Instagram Live cómo acceder a la reserva, la que será exclusiva para miembros de Nike.com. Ambos modelos tendrán un precio de $99.990 y estarán disponibles para su retiro en Kicks Lounge desde el 28 de enero con turnos asignados para quienes accedieron a la reserva. En ninguna instancia habrá venta a quienes no dispongan de su reserva.

Para ser miembro de Nike.com y poder acceder a esta reserva online, regístrate en www.nike.com/cl/register

Añade un comentario

requerido*