Patience presenta su primera colección

Patience, marca chilena que hace debut del 2019, con una propuesta de gorras dad hat en gamuza, con 50 unidades de cada color, son 4 colores; naranjo, amarillo, rosa y negro.

El caracol es el ícono ilustrativo de la marca, que representa la paciencia, origen del nombre de la marca. Su creador comenta:

Se me ocurrió un día que salí de mi casa a trabajar y vi un caracol en un parabrisas, al volver varias horas después, recién había dado una vuelta corta, de inmediato supe que eso nos representaba, quería expresar que para alcanzar nuestros objetivos y sueños necesitamos la paciencia que tiene un caracol para avanzar, además el signo peso es sólo estilo, no es que el objetivo sea el dinero, por el contrario la marca representa más que eso, el hecho de lograr tus objetivos.

Tiene un significado super intrínseco, ya que al crear mi primera marca fracasé rotundamente, aduana me quito la mercadería por hacer malas gestiones y por falta de experiencia, pero este proyecto me salio sin problemas, gracias a mi fracaso.

Las gorras son bastantes personalizadas, ya que tienen etiquetas que sería imposible realizar a un gorro. «Es decir los gorros se hicieron 100% cómo queríamos, el strap, las etiquetas de adentro, el bordado 3d e incluso el broche de metal tiene un relieve con el signo $».

La gama de colores serán exclusivos, ya que en una siguiente ronda, la marca lanzará otras propuestas con diferentes paletas. El próximo paso de Patience es adentrarse hacia una marca más completa, es decir distintos tipos de prendas y no sólo jockeys, cómo lo podemos ver ahora.

Para más detalles de los productos de Patience, pueden verlo en su sitio web www.patience.cl