Patta x Mitchell & Ness Colaboración Primavera/Verano ’16

Los holandeses de Patta siguen realizando colaboraciones llamativas, y una vez más logran sumar fuerzas con otra marca que se enfoca en el sportwear, pero en una especializada en aquello más retro como lo es Mitchell & Ness.

Esta marca estadounidense tiene sus fortalezas en aquellas prendas old school en algunos deportes más relacionados con ese lugar del mundo, como lo son el Hockey, Basketball, Baseball y Fútbol Americano, realizando una especie de homenaje a los equipos del pasado, y sus distintas prendas. Pero no se quedan en sólo camisetas, sino que recurren a toda la indumentaria deportiva utilizada, ya sean chaquetas, snapbacks, buzos, etc.

Esta colaboración no es la excepción, y combinan todo lo mencionado anteriormente con colores opacos como grises, verdes, etc., en prendas que cuentan con el bordado infaltable de Mitchell & Ness, y notorios estampados a gran escala como nos tiene acostumbrados Patta.

La colección/colaboración ya se encuentra disponible en las tiendas Patta en Amsterdam, y en algunas tiendas de Londres. Además, pueden encontrar todo lo de la marca en su sitio web.