Perdí la Cabeza, presentación de su colección 2018

Perdí la Cabeza es una marca de diseño independiente ubicada acá en Chile que nace el año 2015, dedicada actualmente a la producción de accesorios e indumentaria, participando activamente en diversas ferias de diseño en Santiago, vendiendo en el mercado online nacional e internacional, y trabajando junto a tiendas que buscan promover el diseño de autor en Chile y Argentina, de la mano de la diseñadora Nat Celis, con la impronta “handmade”, buscando la originalidad y autenticidad en cada uno de los productos.

Las riñoneras Hydras nacen de la necesidad de crear un producto práctico, ergonómico y único, tanto en materialidad como en combinaciones de colores.

La propuesta que se presenta sin duda es la ergonomía, sin dejar de lado la calidad y el diseño. Diseñada para una comunidad en movimiento “move on free”. El fácil acceso de sus compartimientos te ayudan a no perder tiempo buscando dentro de bolsillos, teniendo un tamaño preciso para llevar lo necesario en un día de varias actividades. Es un producto de alto uso, por lo que la calidad y los refuerzos en costuras, broches y amarras, se vuelven fundamentales en su uso, siendo un producto de calidad y de estilo en todo momento.

Los productos Perdí la Cabeza, pueden ser adquiridos tanto en sus redes sociales como facebook e instagram, y también presencial en las tiendas de Plasticina Azul en Chile y ManadaShowroom Argentina. No duden en tener uno de esos productos únicos, ya que hacen envíos a todos Chile.