#PerfilesMajos con Ceaese

Inauguramos nueva sección en Majos llamado Perfiles, donde abordaremos personas destacadas en la música, arte o en cualquier otro medio urbano, documentando en fotos su lifestyle en el mundo del streetwear. En esta ocasión nos juntamos con Felipe Arancibia Reyes más conocido como el CEA o CEAESE. Diseñador gráfico multimedia, músico autodidacta, productor y artista visual. Miembro de la KSN FAM quién nos comentó su relación como artista y gusto por el streetwear.

Camiseta: What Up Wear  /  Gorra bucket: The Official Chile


Sabemos que eres un artista multifacético, cuéntanos sobre esto.
Soy diseñador gráfico multimedia, músico autodidacta, productor y artista visual. Toda la vida me a gustado el arte, el dibujo y la música. Desde pequeño me he mantenido creando y entregando mi visión del mundo en cada disciplina que practico. Creo que me identifico por experimentar y reinventar mi estilo sin miedo a el “que dirán” y eso trato de transmitir al público que apoya mi trabajo.

¿Como relacionas lo que haces con este estilo de vida?
Mi vida es mi arte, mi música y mis diseños. Me dedico exclusivamente a esto 24/7, trabajo freelance en proyectos gráficos, grabo y trabajo mi música en mi homestudio, etc. Soy un fanático de la estética y eso se refleja en mi estilo de vida, en mi pieza, en mis libros, en mi forma de vestir como también en mi forma de pensar.

¿Haz pensando realizar tu propia línea con tus diseños?
Trabajé una marca durante mi examen de título, sacamos ejemplares pero nunca lo desarrollamos de manera profesional, he colaborado con algunos proyectos como poleras y merchandising para mi grupo KSN FAM, en conjunto con mi sponsor What up Street Wear. También tenemos en mente algunas sorpresas que no puedo revelar aún!. En mi web se encuentran diseños y cuadros que me encantaría reflejar en ropa a futuro. Pero todo a su tiempo.

¿Cómo definirías tu estilo de vestir?
“Ceaesiano” jaja. Me gusta el rap, pero tengo mi estilo propio. Me encantan las gorras, snapbacks, 5panels, bucket hats, tengo millones, ahora me esta auspiciando una marca de Estados Unidos llamada Official crown of Laurel (Stay Official) y es la ropa que me identifica el día de hoy. Me gustan los patrones, los colores pastel, chaquetas de milico, pantalones pitillos, todos usamos talla XXL cuando mas pequeños pero me siento mas cómodo con skinny. La ropa no hace al rapero y eso lo entendí hace muchos años atrás.

perfiles-majos-ceaese-bonus2

Ya que estás en KSN FAM, ¿que importancia ves que tiene el S.W. en la música y su imagen?
La ropa y la imagen identifica un estilo y una forma de vivir. El “lifestyle” de mi Fam esta super ligado a lo gráfico y a la estética. Pero creo que mas allá de como te vistes es más importante lo que haces, el aporte que entregas a la escena chilena, nosotros mostramos el lado B y eso nos diferencia del resto, siempre hemos querido identificar a un público que no sólo quiere escuchar Classic. Hay Homies que buscan otra cosa, algo nuevo, que refresque un poco las cosas.

¿Cuáles son tus marcas nacionales preferidas?
Mis marcas favoritas son: What up Street Wear, Lcs Tailor y Spaace Apparell, etc.

Y de las internacionales ¿cuáles sigues?
Bueno, mi sponsor Official es mi favorito en este momento, estoy realmente contento con la marca como también con la tienda que la trae y distribuye exclusivamente en Chile, Blackdog distribution. Me gusta mucho la ropa y el estilo que tiene la gente de Odd future, son originales, minimal y con una calidad única. Me gusta mucho Drop Dead, Nike, Supreme, New Era, entre otros.

¿Cuál es tu opinión de la cultura streetwear nacional?
El streetwear chileno está bacán. Hay un montón de marcas que perfectamente podrían estar vendiendo afuera. La confección, el estampado y las ideas textiles están dando mucho que hablar, ejemplos como What Up, Most Wanted, Spaace, TNSR, Wufshit, Again Apparel, Helice, Lcs Tailor entre otras son muestra de calidad y orgullo para nuestro país. Creo que el negocio streetwear da para mucho! Y esto recién comienza.

Y que esperarías en un futuro sobre este medio.
Como dije antes queda mucho por hacer y experimentar aún, hay mucha gente creativa haciendo ropa de gran calidad. Hay artistas para regodearse y ganas de que esto siga creciendo. Mi mensaje es tomar cada desafío con disciplina y profesionalismo. Reflejar lo que uno es e identificar de la mejor manera a la gente. Trabajar sin descanso por lo que uno sueña y concretar cada proyecto que se nos pone por delante. Sky is the limit.

#PerfilesMajos

 

  • “La ropa no hace al rapero” dice Felipe, y es tal cual. Ni al publicista, ni al abogado ni al músico. La ropa es lo que nos refleja, así, tal cual. Sin estereotipos.
    Buena entrevista!

    • Rod137

      Muchas gracias por las buenas vibras! saludos!

  • Un capo el cea!

  • Cecilia Reyes Cisternas

    Felicidades mi Fe, siempre en lo tuyo El Arte, desde chico que te destacabas por tus dibujos, yo que soy su mamá, soy testigo de tu arte global,siempre pintando haciendo música y diseñando día y noche, siempre creando algo nuevo, y lo mejor de todo que es tu estilo. Me recuerdo lo que dijo tu prefe de Pre kinder, que no te olvidaras de ella cuando fueras famoso, por que encontraba que dibujabas como ningún otro niño, naciste con el arte en las venas, y me alegro mucho que puedas hacer lo que más te gusta, joy en día es un privilegio. Grande mi Cea.