Forever Chuck

Pillán primavera / verano ’15

Subir/ trascender como parte de la pasión ancestral de nuestros abuelos nativos. Unir el AM (el alma) con el PELLÜ (el espíritu) es el objetivo del mundo mapuche. Esto es Pillán.

Inspirados por el patrimonio natural y cultural de nuestro territorio, paisajes, flora y fauna, Pillán mezcla elementos visuales representativos de esta zona e iconografía contemporánea con ropa de cortes simples y cómodos, excelente manufactura y por supuesto una selección de las mejores telas.

Con el lema “Desde el sur del mundo” y bajo el concepto indumentaria/identidad, Pillán busca recordarnos de dónde venimos, para que nunca lo olvidemos al avanzar. Nuestros paisajes e imaginario territorial son una fuente inagotable de inspiración que llevó a esta naciente marca a desarrollar una colección de camisetas, gorros bucket y totebags, productos bautizados con nombres en mapudungún, como es el caso de las camisetas Lafken (lago) y Pangui (puma) que nos invitan a nunca dejar de aprender sobre el legado de este pueblo originario.

Esta primera colección ha sido desarrollada por chicas y para chicas, pero la marca no se cierra a la posibilidad de desarrollar futuras colecciones mixtas.