Porsche Design y PUMA colección temporada otoño invierno ’19

Porsche Design y PUMA presentan su nueva colección deportiva AW1920 inspirada en la energía que desprenden las ciudades metropolitanas más vibrantes del mundo. Todos los productos de esta nueva colaboración incorporan líneas bien definidas, materiales innovadores y un diseño funcional.

Esta colección refleja el estilo de vida activo y moderno de la ciudad además de ser el acompañante perfecto para los desafíos cotidianos del entorno urbano. Correr en el parque, hacer ejercicio en el gimnasio, pasear por la ciudad, relacionarse con amigos en un bar… la colección Porsche Design Sportswear cubre 24/7 las demandas del hombre moderno.

Énfasis a través del color y el material

Los materiales con acabado mate se combinan con texturas gráficas brillantes, mientras que los grabados abstractos y los ribetes aportan reflectividad a cada uno de los modelos. Tonos brillantes como el burdeos, el verde lima y el azul marroquí acentúan los colores urbanos básicos del asfalto como el gris, el negro, el blanco y el azul marino. Detalles como cerraduras magnéticas, dobladillos con cinta adhesiva, inserciones con tejidos de alto rendimiento y zonas de ventilación sofisticadas, caracterizan a esta insólita la colección.

El nuevo relleno sostenible complementa la tecnología inteligente.

La colección de ropa deportiva de AW19 establece nuevos estándares, no solo en términos de diseño, sino también en incorporación de tecnología. Además de integrar tecnologías ya exitosas como el RCT (Ready to react- con tecnología Dual Thermo-R) o el PUMA CELL, se incluyen también materiales transpirables y de ajuste preciso como el EvoKnit y el DryRelease Cotton.

El último hito que incorpora esta colección es un nuevo relleno innovador a partir de fibras sintéticas que utiliza menos materiales derivados de animales. Los rellenos Thermore® implementados provienen de botellas PET 100% recicladas. Además de las fibras Ecodown®, la alternativa ecológica y respetuosa con los animales del plumón, el relleno Thermore® Thermal Booster también está incluido en esta colección. Las propiedades aislantes de esta lana aumentan cuanto más frío hace. Si la temperatura baja, la producción de calor de la lana aumenta en un 20%, asegurando así que la prenda sea una zona de confort óptima durante el uso.

La nueva colección Porsche Design Sportswear AW19 estará disponible en todo el mundo a partir de septiembre de 2019 en tiendas Porsche Design, online en porsche-design.com y us.puma.com y en tiendas seleccionadas especializadas.